2/9/12

Radio Voz: Recupera 7 emisoras para su cadena

Poco a poco vamos conociendo el destino de muchas de las emisoras propiedad del Grupo Voz, que hasta ahora permanecían alquiladas a Onda Cero.
Por una parte, parece que el Grupo Voz habría llegado a algún tipo de acuerdo con Libertad Digital para que algunas de ellas emitan esRadio, como es el caso de las de A Coruña y Santiago por las que ya suena la programación de la emisora de Federico Jiménez Losantos desde ayer, 1 de septiembre de 2012. Está por ver todavía si alguna más se suma al paquete que habrían podido alquilarles a Libertad Digital.
Por otra parte, las otras emisoras que quedan pasarían a emitir la programación de Radio Voz, pero en principio todo apunta a que serían repetidores de la señal de la cadena, pues no parece que el Grupo Voz vaya a invertir en crear nuevas delegaciones en esas zonas.

Desde las páginas de La Voz de Galicia ya se ha confirmado la noticia de aquellas comarcas gallegas que volverán a recibir la señal de Radio Voz:
A estas abría que añadir otras que no menciona el periódico pero que también pasarían a emitir Radio Voz, como es el caso de:
Fuente: Elaboración Propia y artículos de La Voz de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario