17/4/13

Radio Inter: Sigue sin emisión en el 918 OM

Radio Inter sigue sin emisión en el 918 OM y continúan las quejas de los oyentes cuando llaman a los programas de la emisora.
Aquí puede oirse parte del espacio de "Mundo Noticias Inter" de ayer, martes 16 de abril de 2013, en el que los oyentes comunican que siguen sin poder escuchar la emisora por el 918 OM.

El presentador del espacio, Carlos Peñaloza y los colaboradores que le acompañan, les explican que se debe a una avería desde hace unos días y les indican otros medios por los que pueden seguir la programación de Radio Inter.

Sin embargo, el segundo oyente que se puede escuchar en esta grabación, muestra su malestar y dice que no se cree lo de que se trate de una pieza averiada si no que puede tratarse de otros motivos que la emisora no quiere hacer públicos.


Finalmente, con el último de los oyentes, el presentador se extiende un poco más para explicar que aunque muchos oyentes no se crean que existe una avería, dice que el problema se debe a que la pieza que hay que sustituir en el transmisor es muy antigua y alemana y no la encuentran en Madrid.


Escuchando a algunos de los oyentes, puede comprobarse lo siguiente:
  • Que hay mucha gente mayor que lleva oyendo toda la vida La Inter en OM (alguno incluso todavía se refiere a ella como "Intercontinental" porque así la habrán llamado toda la vida) y que jamas han cambiado el receptor a la FM.
  • Y que el gran alcance que tiene La Inter en OM (no solo en Madrid) sirve para suplir las carencias que pueda tener la 93,5 Fm que no llega bien a todos los lugares de la capital.
Fuente: Elaboración Propia y comentarios en Foro Mundoplus.

1 comentario:

  1. Radio Inter Gracias a su Onda Media se puede escuchar en el 100x100 de la Comunidad de Madrid y en todas las provincias Limitrofes, incluso de manera nocturna en gran parte de España gracias a la propagacion y a que esa frecuencia (El 918) es una frecuencia que no está compartida con otras emisoras que puedan generar interferencias!

    ResponderEliminar