15/4/13

Radio Inter: Sin emisión en el 918 OM

Desde hace varios días, Radio Inter no emite por el 918 OM de Madrid.

En principio parece que solo son problemas técnicos que se han prolongado en el tiempo tal y como explican en algunos de los programas de la emisora, especialmente aquellos en los que hay intervenciones radiofónicas de los oyentes.
Aquí puede oirse parte del espacio de "Sencillamente Radio" de ayer, domingo 14 de abril de 2013, en el que los oyentes comunican que no se puede escuchar la emisora por el 918 OM. El presentador del espacio, Rafael Nieto, les explica que se debe a una avería desde hace unos días y les indica otros medios por los que pueden seguir la programación de Radio Inter:


No obstante, a pesar de que desde la emisora inciden que el motivo de la NO emisión por el histórico dial del 918 OM se debe a una avería, otros medios de internet (como PRNoticias) han encendido las alarmas, y se aventuran a publicar que puede tratarse de motivos ecomómicos, dada la dificil situación por la que está atravesando el Grupo Intereconomía.

Por el momento, y mientras no se reestablezca la emisión por el 918 OM, puede oirse Radio Inter por los siguientes diales en la FM de Madrid:
  • Móstoles: 93,5 Fm
  • Sevilla la Nueva: 104,1 Fm
  • Las Rozas: 107,6 Fm
Así como por Internet y la TDT.

Fuente: Elaboración Propia y comentarios en Foro Mundoplus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario