28/6/13

Radio Marca: Cambio de frecuencia en A Coruña

La emisora Radio Marca Coruña abandona la frecuencia del 89,2 FM a partir del lunes, 1 de julio de 2013, según anuncian en el perfil de Twitter de la emisora:
La nueva frecuencia por la que anuncian que pasan a emitir a partir de ahora es la 89,2 FM, donde hasta ahora emitía una emisora de música tipo dance actual que se identificaba como Colega FM pero que nunca acabó de despegar con locutores ni programas, solo emitía música y a veces ni siquiera indicativos.

En el Facebook de Colega FM anuncian este cambio:
Hay que recordar también que este 89,2 FM fue antes, desde 2003: Onda Local, allá por 2005: Somos Radio; volvió a Onda Local, luego: Loca FM, Loca Fun Radio, hasta llegó a emitir por ahí la pontevedresa Vía Radio durante un escaso período y también estuvo bastante tiempo inactiva.

Sería interesante saber que va a pasar ahora con el 89,2 FM que es frecuencia legal concedida a la empresa: Radio Media Galicia S.L. [Ver AQUÍ la resolución de la concesión de dicha frecuencia en el DOG]. Aunque, previsiblemente se supone que pasará a ser gestionada por Onda Cero Radio, pero lo sabremos a partir del 1 de julio de 2013.

Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario