3/7/13

Radio Inter y Radio Intereconomía: Traslado a una nueva sede

Según se publicaba en diversos medios como PRNoticias y Fórmula Tv, el Grupo Intereconomía se verá obligado a abandonar su actual sede de Paseo de la Castellana, 36 - 38; de Madrid.
Imagen: Sede del Grupo Intereconomía. Paseo de la Castellana, 36 - 38. 28.046 - Madrid.
Fuente: Elaboración Propia.

Algunos de los motivos se explican en estas informaciones de dichos medios:
Esto podría provocar que las emisoras de radio fuesen reubicadas en las el edificio de la Calle Modesto Lafuente, 42; de Madrid, que es propiedad del Grupo Intereconomía desde que éste adquirió Radio Intercontinental en 2009. Precisamente Radio Intercontinental mantuvo esa ubicación hasta que, en septiembre de 2012, el Grupo decidía trasladarla a la sede central de Paseo de la Castellana, 36 - 38; de Madrid.

Paradojas de la vida, escasamente un año más tarde, La Inter, volverá a sus orígenes, aunque esta vez también compartiendo las instalaciones con su emisora hermana, Radio Intereconomía y otras divisiones del Grupo.
Imagen: Sede de Radio Intercontinental. Calle Modesto Lafuente, 42. 28.003 - Madrid.
Fuente: Google Street View.

De ser ciertas las informaciones que publican estos medios, habrá que estar atentos a la programación de ambas emisoras estos días, pues es posible que debido al traslado se produzca alguna alteración en la continuidad de las emisiones.

Fuente: Elaboración Propia y artículos de PRNoticias y Fórmula Tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario