10/8/13

Radio Marca: Mejora cobertura y tendrá frecuencia propia en A Coruña

El concurso de licencias de emisoras de FM que ha resuelto el Consello de la Xunta de Galicia el día 1 de agosto de 2013, ha otorgado a la empresa Unidad Editorial Información Deportiva S.L. la frecuencia 106,8 FM en A Coruña. Dicha frecuencia podrá ser utilizada por tanto por Radio Marca Coruña para continuar sus emisiones en la cuidad herculina.
Recordemos que Radio Marca Coruña se ha visto obligada a abandonar el 1 de julio de 2013 la frecuencia del 89,2 Fm por la que llevaba emitiendo desde 2003, pasando a emitir por el 88,2 FM aunque con bastantes problemas para la recepción, sobre todo desde algunas zonas lo que ha provocado que se hayan generalizado las quejas de muchos oyentes en las redes sociales de la emisora.

El viernes, 9 de agosto de 2013, el responsable técnico de Radio Marca Coruña, Xoan Alberte Rivero, publicaba en el Facebook de la emsiora una explicación bastante completa de la situación actual de la emisora y de las expectativas de futuro y pasos a seguir con la nueva frecuencia que les han concedido.

Reproducimos, a continuación, dicho comentario:
Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario