25/9/13

Radio Inter: ¿Música en la emisora de Las Rozas?

Ya se comentó en este foro a principios de mayo de 2013 que había dejado de emitir el repetidor que tenía Radio Inter en Las Rozas de Madrid en el 107,6 FM, que era su emisora municipal.

Pues bien, desde hace un tiempo, suena por este dial una emisora que solo emite música y algunas cuñas identificativas que dicen:
  • "En el 107.6 FM Más Música"
  • "Desde Madrid - España en el 107.6 FM Más Música"
  • "Más Música en el 107.6 FM"
Estas locuciones, en ocasiones, indican la hora y también se escuchan las señales horarias con los pitidos convencionales. La selección musical es de tipo oldies aunque también ponen de vez en cuando alguna canción más actual. No se ha escuchado ninguna cosa más: ni programa, ni locución, ni anuncio que pueda dar alguna pista más sobre esta emisora.

Así pues, se desconoce si se trata de una emisora completamente nueva, se desconoce desde donde emite y también se desconoce si tiene algo que ver con la antigua emisora municipal de Las Rozas que en estos últimos años ha estado repitiendo la programación de Radio Inter de Madrid, sin programación local alguna. En principio parece que no capta tampoco el RDS. El caso es que parece que tiene una cobertura similar a la antigua Radio Inter siendo perfectamente audible en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid.

Si alguien puede aportar más información sobre esta emisora, será bienvenida.

Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario