14/10/13

Fórmula Fun Radio: Ahora también en Santiago

La emisora Fórmula Fun Radio que emite desde Ferrol continúa expandiéndose, y en esta ocasión rebasa las fronteras de su (hasta ahora) área de influencia, que era el entorno comarcal de las regiones urbanas de A Coruña y Ferrol.
Seún podemos leer en el Facebook de la emisora, desde hace unos días puede sintonizarse en Carballo y Santiago de Compostela.
Para Carballo anuncian el dial 91,9 FM, mientras que para Santiago de Compostela, el 91,8 FM; por el que durante muchos años emitió la emisora municipal del Concello de Touro, aunque durante la última etapa estuvo enganchada a Radio Intereconomía sin programación local. Se desconoce si en la actualidad el Concello de Touro ha decidido deshacerse o desentenderse de su emisora municipal o bien si ha llegado a un acuerdo con Fórmula Fun Radio para que ésta emisora emita por el dial propiedad de dicho municipio del área compostelana.

Así pues, los diales anunciados de Fórmula Fun Radio son los siguientes:


Localidad
Frecuencias
PS del RDS
99,6 FM
“FORMULA_ / __FUN___ / GALICIA_”
92,3 FM
“FORMULA_ / __FUN___ / _FERROL_ / 92.3_MHZ / TLF-981_/ 93_17_14”
Zona de
A Coruña
90,3 FM
“FORMULA_ / __FUN___ / GALICIA_”
Zona de
Ferrolterra
97,3 FM
“FORMULA_ / __FUN___ / GALICIA_”
91,9 FM
¿?
91,8 FM
¿?

Fuente: Elaboración Propia.

2 comentarios:

  1. Son Mayte de Ames. Siempre escoitaba esta emisora polas tardes o das dedicacións. Pero desde hai uns días non se colle. Emite ahora por outra frecuencia? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Maite. É certo o que comentas. Parece que a emisora leva xa un tempo apagada pero segundo me indican, están á espera de poder retomar as emisións de Fórmula Fun Radio na zona de Compostela.
      Unha aperta.

      Eliminar