12/10/13

Radio Inter y Radio Intereconomía: Alfonso Arteseros estalla contra Julio Ariza

El documentalista Alfonso Arteseros ha contado toda la verdad sobre los problemas internos con Julio Ariza y la situación en el Grupo Intereconomía.
Lo ha hecho el pasado jueves, 10 de octubre de 2013, en el espacio La Ratonera, presentado por Armando Robles en Alerta Digital Tv. En el programa, además de Alfonso Arteseros interviene también Enrique de Diego, otro ex trabajador de la compañía que ya lleva denunciando la situación del Grupo desde hace bastante tiempo.

Estas declaraciones se realizan en la misma semana en la que ha trascendido que Julio Ariza deberá indemnizar con 30.000 Euros a Alfonso Arteseros creador de "España en la Memoria" y despedido del Grupo Intereconomía en febrero de este año, tal como publicaba el digital PRNoticias. Algo que también confirma el propio Alfonso Arteseros en su perfil de Facebook:
Además, en su intervención en el mencionado programa, Alfonso Arteseros anuncia que vuelve a la televisión el próximo 3 de noviembre de 2013. Será a través de 8 Madrid Tv, emisora que puede sintonizarse únicamente en la TDT madrileña. Su programa pasará a llamarse "España en nuestra memoria".

El audio completo puede oirse aquí:

Fuente: Elaboración Propia, Alerta Digital Tv y artículos de PRNoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario