15/10/13

Vinilo FM Radio: Entra en Galicia a través de Radio Burela

La emisora madrileña de música tipo oldies y que además recoge la actualidad del motor, Vinilo FM Radio, acaba de entrar en Galicia a través de la emisora municipal del Concello de Burela, en la zona norte de la provincia de Lugo.
Radio Burela, que emite por el 107,7 FM; conecta desde principios de este mes de octubre de 2013, con Vinilo FM Radio en aquellas horas en las que no emite programación local, manteniendo su identidad propia como emisora municipal.
Así pues, la programación de Radio Burela, arranca por las mañanas con el magazine "A Mañá na Mariña" que se emite de lunes a viernes de 12:00h a 13:00h y por las tardes se emiten espacios semanales de diversa índole.

Aquí puede escucharse un audio con el indicativo de la emisora así como otro con la cabecera del magazine matinal de la emisora:

Radio Burela ha formado parte del proyecto de Radio Fusión, que consiste en ofrecer una programación conjunta para las emisoras municipales gallegas, pero hace más de un año que ya no ofrecía esa programación conjunta, pasando a emitir continuidad musical y, a partir de ahora, Vinilo FM Radio.

Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario