27/1/14

Capital Business Radio: Comienza emisiones en Barcelona y Bilbao

Capital Business Radio ya ha comenzado a emitir recientemente en las ciudades de Barcelona y Bilbao. En Barcelona lo hace a través del 102,3 FM, mientras que en Bilbao emite por el 89,2 FM. Ambos diales vienen a sumarse al del 103,2 FM ya existente en Madrid desde noviembre de 2013.
Así mismo, desde la emisora declaran que su intención es instalarse también en Valencia, Zaragoza y Sevilla en las próximas semanas. Estas informaciones se recogen en un reportaje de la agencia de noticias Europa Press, en el que además se anuncia que el miércoles, 29 de enero de 2014, tendrá lugar la presentación oficial de la emisora en Madrid a la que asistirán, entre otros, el actual Ministro de Economía, Luís de Guindos. Dicha información puede leerse en su totalidad aquí:
Al mismo tiempo, continúa perfilándose su programación a la que se le están incorporando más programas, como es el caso del nuevo espacio "Capital Street" con José Antonio Vizner, de lunes a viernes entre las 21:00h y las 22:15h, para dar paso a continuación al programa musical "Déjate Inspirar" que se prolonga hasta las 00:00h y que presenta Luís Ignacio González, quien a su vez locuta la mayoría de los indicativos de la emisora, tal como ya se había comentado en este mismo blog. El primer programa de "Déjate Inspirar" puede escucharse aquí:

Además, el programa estrella de la cadena, "Capital, la Bolsa y la Vida" que dirige y presenta Luis Vicente Muñoz ha incrementado su duración y ya comienza de lunes a viernes a las 07:30h y hasta las 11:00h, mientras que también se consolida el "Mercado Abierto" de Laura Blanco entre las 17:00h y las 18:00h.

Fuente: Elaboración Propia y artículo de Europa Press.

1 comentario: