8/1/14

Radio Inter: Vuelven "los chinos"

Parece que con el comienzo del año, Radio Inter vuelve a conectar con la Radio Internacional de China por las noches. Esto es algo con lo que ya habían experimentado durante unos días, allá por el mes de octubre de 2013, tal y como habíamos dado cuenta en este mismo blog.
En esta ocasión, los programas de CRI en Español se emiten a través de Radio Inter de lunes a viernes de 21:00h a 02:00h, sábados de 21:00h a 01:00h y domingos a partir de las 15:00h y hasta las 19:00h. Es decir, la programación quedaría configurada de la siguiente manera:



Se desconoce si conectan directamente con CRI en Español vía satélite o a través de internet, o bien si se trata de que emiten aleatoriamente espacios grabados por esta emisora a modo de podcast.

Esta curiosa idea de conectar con una emisora internacional, más característica de la Onda Corta, permite a Radio Inter a completar su programación, pues ya no se emiten los espacios "El Gato al Agua" ni "Punto Pelota", que antes se ofrecían también por la radio justamente en esa franja horaria.

Fuente: Elaboración Propia.

1 comentario: