17/2/14

Radio Inter: Eduardo García Serrano reconoce que Vocento les ha cortado la señal de Intereconomía TV

En el programa "¿Y Usted que Opina?" del pasado domingo, 16 de febrero de 2014, que presentan Eduardo García Serrano y el Doctor Florencio García Nieto en Radio Inter, algunos oyentes preguntaron en antena las razones por las que ya no se puede seguir sintonizando Intereconomía TV a nivel nacional.
Eduardo García Serrano reconocía claramente que: <<Vocento nos ha cortado la señal>>, aspecto que hasta el momento había sido negado por la alta dirección de Intereconomía, tal y como se puede escuchar en la intervención del Consejero Delegado del grupo, Luís Sans, el pasado jueves, 13 de febrero de 2014, en programa "El Gato al Agua", donde trataba de justificar lo ocurrido como un cambio de estrategia ante el complicado panorama que están viviendo los medios de comunicación en la actualidad: <<En el mundo actual de los medios de comunicación hay dos opciones, o rendirse o reinventarse y nosotros hemos cogido la opción de reinventarnos>>, decía textualmente Luis Sans en una intervención que puede verse completa aquí:



Sin embargo, Eduardo García Serrano ha preferido ser claro y no enredarse en justificaciones que no resulten creíbles, pues es por todos conocida la complicada situación económica que está atravesando el grupo. Además, en su la alocución radiofónica a través de los micrófonos de Radio Inter explicaba, ya en un tono un poco más agresivo, que los problemas de Intereconomía están motivados por la línea editorial <<de independencia>> que mantiene el grupo, mientras que el gobierno <<pierde el culo por echarle una mano al Grupo Prisa>>, decía textualmente. Aquí se puede escuchar el audio completo con sus declaraciones:

Así mismo, otros oyentes que llamaban al mismo programa, reconocían tener problemas para poder sintonizar ahora Radio Inter al haber desaparecido también esta emisora de los servicios de radio de la TDT y ante los constantes problemas y cortes que sufre la emisión online a través de la página principal del Grupo Intereconomía.
Aquí pueden leerse algunas de las informaciones publicadas hasta la fecha, en relación con el cese de emisiones en TDT de Intereconomía TV, Radio IntereconomíaRadio Inter.
Fuente: Elaboración Propia y artículos de Ecoteuve, Periodista Digital y PRNoticias.

2 comentarios:

  1. Cuanto misterio alrededor de la Inter. Y cuanta lucha. Están jugando con la audiencia.esto parece una "Serie de Intrigas "

    ResponderEliminar
  2. Queremos que el programa "Y Usted qué Opina? " De los domingos por la noche se vuelva a restablecer.

    ResponderEliminar