23/2/14

Radio Inter: "Sencillamente Radio" podría desaparecer

Este domingo, 23 de febrero de 2014, podría haberse emitido el último programa de "Sencillamente Radio" en Radio Inter. Así lo ha anunciado el presentador Rafael Nieto en el editorial del programa que se puede escuchar aquí:


A partir de ahí, las 3 horas de debate han sido un reguero de llamadas de oyentes protestando o incluso diciendo "se veía venir", pues muchos oyentes vinculan la posible desaparición de este programa con el cierre de "La Gaceta" y el cese de emisiones de Intereconomía TV en TDT.
Rafael Nieto, sin embargo recalca que es un problema de financiación del propio programa, de patrocinadores, se entiende, pues dice que es <<un programa independiente de la casa>> y que su hipotética desaparición no tiene nada que ver con la situación económica del Grupo Intereconomía; al mismo tiempo que informa que el productor del espacio, Gerardo Sanjurjo sigue negociando con la dirección de la empresa para que el programa siga adelante. El programa puede escucharse íntegro en los audios que siguen:

PARTE 1 - De 08:30h a 09:30h:


PARTE 2 - De 09:30h a 10:30h:

PARTE 3 - De 10:30h a 11:30h:

PARTE 4 - De 11:30h a 12:30h:

PARTE 5 - De 12:30h a 13:00h: 

En caso de que se produzca la desaparición de "Sencillamente Radio", estaríamos hablando del cierre de uno de los programas más longevos de la radiodifusión española, pues lleva casi 40 años en antena, siempre en las ondas de Radio Intercontinental de Madrid.

Recordemos que en septiembre de 2012, Eduardo García Serrano abandonaba la presentación de este histórico espacio porque pasaba a ocuparse de la dirección del diario "La Gaceta", sustituyéndole en sus funciones Rafael Nieto.


Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario