15/4/14

Radio Adventista: Tapada por una portadora en A Coruña?

En noviembre de 2013, informábamos en este mismo blog de la llegada a la ciudad de A Coruña de una nueva emisora religiosa llamada Radio Adventista emitiendo por el 91,8 FM. Meses más tarde, en enero de 2014, Adrián Varela Martínez publicaba en el Grupo de Facebook de La Lista de la FM que una portadora estaba tapando la señal de dicha emisora religiosa en media ciudad herculina. El mensaje era el siguiente:
En la actualidad podemos confirmar que continúa produciéndose esta situación pues fácilmente puede comprobarse como existen zonas de la ciudad donde suena la portadora completamente limpia y otras donde entra música, tratándose de una selección continuada de canciones sin indicativos de ningún tipo, siendo todas ellas, de un estilo comercial en castellano, similar a lo que puede sonar en Cadena Dial. Por tanto, no puede concretarse con certeza si es la señal de Radio Adventista la que suena tapada por esa portadora, pues en esas emisoras religiosas no suelen poner ese tipo de música además de que no se corresponde con lo que se emite a través de la emisión online.
En el siguiente audio puede escucharse una grabación de lo que suena por ese dial del 91,8 FM en el que se comprueba como al mover la radio, cambiando de ubicación, a veces entra la portadora y otras suena la música:

Fuente: Elaboración Propia y comentarios de Adrián Varela Martínez en el Grupo de Facebook de La Lista de la FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario