9/4/14

Radio Voz: Amplía cobertura en la comarca de Bergantiños

El Grupo Voz ha activado ya las frecuencias del 99,5 FM y 94,2 FM concedidas a la empresa Voz de Galicia Radio S.L. por la Xunta de Galicia para las localidades de Vimianzo y Cee, respectivamente; en el último concurso público de licencias de radio que se resolvía este pasado verano.
Por estos diales ya se escucha la programación de Radio Voz, repitiendo la señal de Radio Voz Bergantiños, que emite por el 99,8 FM de Carballo. De este modo, también suena por los nuevos diales del 99,5 FM de Vimianzo y 94,2 FM de Cee, la programación local que se realiza desde Carballo para las comarcas de Bergantiños, Terra de Soneira, Fisterra y Costa da Morte, entre ellos el espacio "Voces de Bergantiños", de lunes a viernes de 09:00h a 12:00h y los espacios informativos del mediodía "Redacción Bergantiños" y "La Voz del Deporte Bergantiños" que se emiten ambos de lunes a viernes en la franja horaria que va de las 14:00h a las 15:00h. Todo ello se recoge en el siguiente artículo del diario La Voz de Galicia:
Aquí pueden escucharse algunos audios con el indicativo de Radio Voz Bergantiños y la cabecera con el comienzo del magazine local:

Cabe destacar que durante un tiempo Radio Voz ya tuvo un repetidor sin licencia en Vimianzo en el 107,2 FM, si bien, éste lleva apagado bastante tiempo, incluso antes de que se concedieran las últimas licencias.

Del mismo modo, Radio Voz también disponía de otro repetidor sin licencia en la localidad de Cee en el 106,9 FM, pero también fue apagado tan pronto empezaron a emitir por el 94,2 FM, circunstancia que les permite legalizar su presencia en ese municipio.

Fuente: Elaboración Propia a partir de la información aportada por Iván Pereira Rodríguez y artículos de La Voz de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario