4/4/14

Vinilo FM Radio: Se cambia de frecuencia en Madrid

Desde ayer, 3 de abril de 2014, Vinilo FM Radio ha dejado de emitir por el 96,2 FM de Madrid pasándose al 92,9 FM. Así lo anunciaba la propia emisora en su perfil de Facebook:
Por el dial del 92,9 FM de Madrid emitía hasta el momento Radio Inter (en paralelo con el 93,5 FM y 918 OM) frecuencia que fue concedida a la empresa Sauzal 66 S.L. (Una de las divisiones del Grupo Intereconomía) para el municipio de Torres de Alameda. Pero últimamente, cuando estaba emitiendo Radio Inter tenía muy buena recepción en el centro de Madrid donde incluso sonaba con más potencia que el 93,5 FM, por lo que podría pensarse que tendría su centro emisor trasladado en la propia capital.
Por tanto, Vinilo FM Radio se sintoniza en la Comunidad de Madrid por los siguientes diales:

Zona de Cobertura
Frecuencia
Licencia
Concesionario
Localidad
Resolución
Zona Centro
92,9 FM
Zona Norte
102,4 FM
Zona Oeste y Sur
107,1 FM
(*) Se trata de Sierra Oeste Radio, Emisora Municipal de Fresnedillas de la Oliva que emite la programación de Vinilo FM Radio desde noviembre de 2013, tal y como se informaba en este mismo blog.

Por su parte, la frecuencia del 96,2 FM que ha dejado libre Vinilo FM Radio ha sido ocupada ya por una emisora religiosa que se identifica como Radio Verdad Cristiana que ya anuncia su nuevo dial en su web y redes sociales:
Fuente: Elaboración Propia a partir de las informaciones publicadas en el Grupo de Facebook de La Lista de la FM, Foro FMDX y Foro de Radio de Mundoplus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario