2/7/14

Rádio FilispiM: Celebra en Ferrol un programa especial fin de temporada

Rádio FilispiM, la radio libre y comunitaria de Ferrol y Terra de Trasancos que emite por el 93,9 FM, celebrará este viernes, 4 de julio de 2014, la "I Sesión Golfa de Rádio FilispiM" Fin de Grella 2013/2014", en el Mercado de Caranza de Ferrol, de 20:00h a 23:00h.

Durante tres horas se realizará un programa de radio en directo donde muchos de los programas de Rádio FilispiM y personas del Colectivo Opaii!, evaluarán el curso radiofónico que acaba de finalizar.

Además, por primera vez, tendrá lugar la "Batalla de Dj,s Filispinianos", donde rock, trash rock, punk, pop, ska, folk, fusión, música disco... y todos los estilos musicales que conforman la parrilla de la emisora protagonizarán esta particular "batalla de Dj,s", que estará comandada por las personas que dan voz a la programación habitual de Rádio FilispiM.

Durante el transcurso de este programa especial también se realizará un sorteo de camisetas "filispininas".

Según informan desde la emisora, estas "Sesións Golfas" pretenden ser un espacio de osadía, rebeldía y contestación radiofónica desde las ondas libres y comunitarias de Ferrol y Terra de Trasancos, de Rádio FilispiM, 93,9 FM.

Aquí puede escucharse una promo del evento:

Fuente: Rádio FilispiM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario