7/8/14

Radio Valga: Líder de audiencia por internet

El programa "Palco de Estrelas" convierte a Radio Valga, emisora municipal del Concello de Valga, en líder de audiencia por internet durante el mes de julio de 2014 a través de la aplicación radios.net y la web radios.com.br. De este modo, por primera vez en la historia de esta web una radio gallega acaba el mes siendo líder de audiencia.
En las madrugadas de jueves a viernes, cuando se emite en directo "Palco de Estrelas" se convierte en el programa más escuchado en las webs que tienen registros como: raddios.com y radios.com.br. Y a pesar de acabar muchos meses en los primeros puestos del ranking, esta es la primera vez que consigue finalizar en cabeza de entre un conjunto de 450 emisoras españolas y también del mundo, pues es habitual acabar las madrugadas de jueves a viernes de primera en el TOP 20 de radios.com.br de entre un total 18.000 emisoras de todo el mundo (excepto las brasileñas). Las estadísticas correspondientes al mes de julio de 2014 pueden verse aquí:
Mientras que el total de las estadísticas del resto de meses del año se publican en la web de radios.com.br.

"Palco de Estrelas" es el programa decano de las orquestas de Galicia y en él se ofrece un contenido variado buscando además la participación de los oyentes mediante llamadas, concursos, etc... Recientemente hablábamos en este mismo blog de los 9 años consecutivos que acaba de cumplir el programa en las antenas de Radio Valga.

Fuente: Elaboración Propia a partir de la información aportada por Daniel Seijas Llerena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario