7/9/14

Radio Xallas: Participa en "ExpoXallas"

El recinto ferial de Santa Comba ha acogido este sábado 6 y domingo 7 de septiembre de 2014, la muestra "ExpoXallas" en la que un gran número de expositores de distintos sectores han podido presentar sus productos y servicios. En dicho evento ha participado Radio Xallas, la emisora municipal del Concello de Santa Comba, que ha contado con un stand propio en la feria en el que se ha habilitado un estudio decorado con distintivos de dicha emisora y de Fórmula Fun Radio, cadena a la que Radio Xallas se ha asociado recientemente y con la que comparte programación.
Además, en la jornada del sábado entre las 10:00h y las 14:00h se ha emitido por ambas emisoras un programa especial con motivo de dicho evento conducido por Adrián Varela (Director de Fórmula Fun Radio) y con la participación de Fran Amil, Álvaro Álvarez y Xosé Manuel Lema (Director de Radio Xallas).
Imagen: De derecha a izquierda: Fran Amil (Locutor de Fórmula Fun Radio), Adrián Varela (Director de Fórmula Fun Radio) y Xosé Manuel Lema (Director de Radio Xallas).
Fuente: Álbum de Fotos "ExpoXallas" del perfil de Facebook de Radio Xallas.
El espacio ha podido seguirse por la frecuencia del 107,5 FM de Radio Xallas y el 91,9 FM de Fórmula Fun Bergantiños, además de por el resto de diales de Fórmula Fun Radio en la provincia de A Coruña: el 88,2 FM y 97,3 FM de A Coruña y el 90,3 FM y 92,3 FM de Ferrol.

Fuente: Elaboración Propia y artículo de A Nosa Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario