27/9/14

Vía Radio: Estrena morning show

Una de las novedades más destacadas para esta temporada 2014/2015 en la emisora Vía Radio es el estreno este lunes, 29 de septiembre de 2014, del morning show "Buenos Vías Charlie" que se emitirá de lunes a viernes entre las 8:00h y las 10:00h y estará conducido por DJ Charlie, Montse Fox y Carlos Veleiro.

El programa, que constituye el primer morning show que se hace en una emisora musical de Galicia, promete ofrecer además de música, bromas telefónicas, regalos, sorteos, risas y buen humor para comenzar cada mañana. También se apostará por la interacción con los oyentes a través de las redes sociales, para lo que se han activado los hashtag: #soyviadicto y #buenosvias.

La irrupción de este programa en las mañanas de Vía Radio desplaza al espacio de Ramón Presley que venía ocupando aproximadamente esa franja horaria pero con un estilo musical dedicado un poco más al género oldie y que a partir de ahora, se podrá seguir escuchando a través de la emisora hermana Vía Gestiona Radio, la oferta generalista del Grupo Vía.
De este modo, Vía Radio apuesta por una programación dedicada a un público más juvenil con música actual en su primera programación mientras que destina las emisoras de Vía Gestiona Radio para un público más adulto, con una programación generalista conformada por espacios musicales, magazines y programas deportivos que se complementan con la programación nacional de Gestiona Radio.

Además de por las emisoras de FM, Vía Radio también emite a través de la TDT en la provincia de Pontevedra y naturalmente a través de internet. Y, como novedad, Vía Radio ha estrenado aplicación propia para Android.

Fuente: Elaboración Propia a partir de las informaciones publicadas por Ruibal Nav en los Grupos de Facebook de La Lista de la FM y La Radio y Mucho Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario