3/10/14

Vía Radio: Ha fallecido Beni García

Beni García, que durante años ha sido una de las voces más conocidas de la radio de Vigo, ha muerto este miércoles, 1 de octubre de 2014, a los 68 años de edad.
Tal y como publica el digital Vigo al Minuto, hace algo más de un año le fue diagnosticada una grave enfermedad, motivo por el cual ya se había mantenido apartado de los micrófonos últimamente. Según parece, la dolencia se agravó y fue necesaria su hospitalización hace algo más de una semana.

En otro artículo de Faro de Vigo, se recuerda la trayectoria de Beni García en los diferentes medios de comunicación a los que ha estado vinculado, entre otros, formó parte de la plantilla de la Cadena SER en Vigo, donde fue el integrante una de las parejas estrella de la radio en Galicia junto a Pepe Cadavedo. Ligado al deporte en general y al Celta en particular, se puso al frente de la programación deportiva de Punto Radio, cuando en el año 2005 arrancaba este proyecto en Galicia asociados a Radio Líder.

Los últimos años los ha pasado en el Grupo Vía, su último trabajo en televisión fue la presentación y dirección del programa "Los Martes con García y Cía", en Vía TV, espacio que compatibilizaba con el programa "García y Cía" en Vía Radio.

Los compañeros del Grupo Vía realizaron el siguiente vídeo de homenaje y recuerdo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario