16/12/14

Radio Intereconomía: Vuelve a Santiago. A la tercera será la vencida?

Desde hace unas semanas Radio Intereconomía ha vuelvo a emitir en Santiago de Compostela a través del 105,6 FM, frecuencia que la Xunta de Galicia concedía a la empresa Sauzal 66 S.L. (Grupo Intereconomía) en el concurso público de licencias de 2013, para la capital de Galicia.

Recordemos que este es el tercer intento desde su puesta en marcha en Santiago. El primero fue en noviembre de 2013, el segundo en abril de 2014 y en aquellas ocasiones tan solo se mantenía con emisión una semana escasa, pues transcurridos unos días se caía la señal y no la reponían. Veremos por tanto si esta vez puede decirse aquello de <<a la tercera va la vencida>>.


Por el momento funciona con normalidad, con una cobertura que abarca el casco urbano de la ciudad y con RDS, siendo su PS: "_INTER__ / ECONOMIA / SANTIAGO " ________", tal y como se puede ver en la imagen:
Recordemos que la misma empresa Sauzal 66 S.L. dispone también de otra concesión en A Coruña para el 87,7 FM pero que todavía no ha sido activada.

Fuente: Elaboración Propia a partir de las informaciones aportadas por DJ Marki e Iván Pereira Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario