1/1/15

Fun Radio: Se reconvierte en Loca FM

Con el comienzo del año 2015 Fun Radio ha decidido desechar definitivamente esta denominación y volver a sus orígenes como Loca FM. Aunque ya se amagó con el cambio en octubre de 2014, en aquel momento consideraron darse una tregua más como Fun Radio. Pero finalmente, y tal como explican en este expresivo anuncio colgado por la emisora en sus perfiles de las redes sociales, <<Se nos han hinchado las pelotas>> de lo que podría interpretarse como una clara alusión a que abandonan el proyecto de Fun Radio para poder hacer otro tipo de radio que recupere el alma y la esencia de Loca FM.

Como ya indicamos en otra ocasión, realmente, podría decirse que Fun Radio nunca llegó a ser una cadena como tal pues la mayoría de sus emisoras eran asociadas y funcionaban de manera independiente, de hecho, en los próximos días habrá que ir viendo si todas las emisoras que se identificaban hasta ahora como 
Fun Radio se reconvierten también en Loca FM o si, por el contrario, deciden emprender otros proyectos por libre. Será interesante por tanto, prestar atención a todo cuanto se diga en los foros de radio en los que muchos radioescuchas de diferentes localidades reportarán novedades que puedan producirse en este sentido.

Para comprender bien la historia de Loca FM y su posterior evolución en el tiempo, remitimos a la lectura de este interesante reportaje realizado desde la web de Estación Radio, hace ya algunos meses:
Fuente: Elaboración Propia a partir de los artículos publicados en Estación Radio y los Grupos de Facebook de La Lista de la FM y La Radio y Mucho Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario