30/5/15

Radio Voz: Emisora Oficial del "51 Rallye Internacional Rías Baixas"

Durante los días 28, 29 y 30 de mayo de 2015, Radio Voz será la emisora oficial de la 51ª edición del "Rallye Internacional Rías Baixas".

Con este motivo las emisoras de la cadena del Grupo Voz en zona de las Rías Baixas (Pontevedra 93,1 FM, Condado 101,6 FM y Vigo 103,8 FM) emitirán una programación especial que arrancará la tarde del viernes 29 y continuará a lo largo de todo el sábado 30 de mayo de 2015.
Todo el despliegue estará coordinado por Mario Durán (responsable de deportes de Radio Voz en Galicia), Manuel Rodríguez Carballo (de Radio Voz Vigo) y Juan Ares y Juan Torrón (las voces habituales del motor en Radio Voz que conducen cada semana el espacio "Vamos como Motos").

La iniciativa de participar en la retransmisión de este tipo de eventos fue una de las señas de identidad de Radio Voz en otros tiempos, en los que la cadena apostaba mucho más por la programación local. El "Rallye Ciudad de A Coruña", el "Rallye de Ferrol" o el "Rallye de A Ulloa", entre otros, eran citas en las que siempre solía estar presente la emisora del Grupo Voz con sus retransmisiones que permitían a muchos seguidores de estas pruebas estar informados de lo que sucedía en cada tramo.

Fuente: Elaboración propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario