18/4/14

Vinilo FM Radio: Qué está pasando en Madrid?

Siguen pasando los días y continúa sin haber ni rastro de Vinilo FM Radio en el dial de Madrid. Por el momento tan solo se mantienen las emisiones online y solo se puede escuchar en la zona Oeste de la región a través de Sierra Oeste Radio, la emisora municipal de la localidad de Fresnedillas de la Oliva que también anunciaba recientemente que cambiaría para convertirse en Viva FM.
Recordemos que Vinilo FM Radio abandonaba a principios de abril de 2014 el 96,2 FM, su dial "de siempre" en la capital y se pasaba al 92,9 FM, que hasta ese instante estaba siendo utilizado por Radio Inter. Escasamente unos días después, Vinilo FM Radio anunciaba que realizarían ajustes técnicos en la nueva frecuencia del 92,9 FM pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada de la emisora y dicho dial ha vuelto a ser ocupado por Radio Inter. Mientras que por el antiguo del 96,2 FM ha pasado a emitir la emisora religiosa Radio Verdad Cristiana.
Curiosamente, esta emisora religiosa, parece que alquila parte de su programación, al menos eso es lo que puede deducirse por el hecho de que, de lunes a viernes, se emita entre las 16:30h y las 18:00h un espacio dedicado al mundo del taxi en Madrid, producido por Taxi FM Radio.
Dicho espacio se emitía hasta el momento, según parece, por Radio Zoe en el 88,8 FM de Madrid. Pero desde que Radio Verdad Cristiana ha ocupado el 96,2 FM, Taxi FM Radio se puede escuchar por esta sintonía, tal y como explican los conductores del espacio en el siguiente audio extraído del programa del 4 de abril de 2014:


Volviendo a 
Vinilo FM Radio, llama la atención que no mencionen ni den ninguna explicación en su web ni en las redes sociales sobre si van a volver a emitir por FM en Madrid, lo que contribuye a incrementar la incertidumbre y el malestar entre los oyentes y seguidores habituales.

Fuente: Elaboración Porpia y aportaciones de Juan Carlos Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario